jueves, 8 de noviembre de 2007

Yo conocí a la prima de Salma



Sí y era del Opus. Repito: sí y era del Opus.
Resulta que terminé la tarde de un jueves de octubre de 2002 (no se me olvidará nunca), rodeada de numerarias, archinumerarias y aspirantes numéricas en una residencia estudiantil (only for girls, extremely for girls) en Sarrià. Tela telita tela... Cristianismo a mansalva. Les parecía graciosa, decían ellas. Todavía me pregunto qué bucle infernal de mi destino produjo el choque cósmico que impulsó mi cuerpo hasta dicha residencia.

La prima de Salma Hayek era un poco como ella. Pero menos guapa. Muy simpática, maja, como dirían. Y algo más cristiana. Y algo más gruesa. Pero con el mismo entrecejo incipiente de la mexicana. ¿Hasta dónde se extenderá esa periferia cabelluda? Me refiero a la prima, porque Salma tiene aspecto de apañadita.
PD: En referencia a la tremenda foto que ilustra esta entrada, debo decir que menos mal que a Madonna no le dejaron ser Frida Kalho en la ficción. Porque ella (Madonna, se entiende) no tiene ni entrecejo, ni incipiencia. Que violento sería... Aunque creo que yo la querría igual, sólo que le sacaría la Venus Gillette de urgencia al llegar a casa. A las deidades hay que pontenciarlas...
PD2: Y que conste que haría lo mismo con Lenny Kravitz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uy el otro comentario iba aki...
yo kreo k a la salma no le daba tiempo a koger la gillete....
k mujer....