Y un cojín me hizo feliz
Simple, como yo. Ayer me hizo feliz dejarlo tirado (en apariencia) sobre mi sofá. Debo ser una estúpida burguesa, pero el cojín de un azul eléctrico me arrancó una sonrisa. Como las futuras cortinas, los otros cojines de la cama y las dos alfombras... Mi hogar cada vez tiene más vida. Y es más acogedor. Después de un año lo siento más cálido. Y hay voces que lo corroboran.
Estáis invitad@s.
Pero avisad antes de llamar a la puerta.
Estáis invitad@s.
Pero avisad antes de llamar a la puerta.
10 comentarios:
Empezaste una nueva etapa de tu vida hace un año,comprando un piso vacio,con paredes tristes.Poco a poco,sin prisas pero con mucho gusto y muchas ganas lo has ido transformando.Hasta donde vi,se podia sentir un piso donde las paredes sonreian;un sitio cómodo,relajado,cálido como tú dices.Nunca te lo he dicho pero gracias por acogerme en su momento y dejarme compartir contigo esos momentos.Espero que entre esas paredes tengas una vida de ensueño,te lo mereces.
NONAME
yo kiero jugar a la wii! a mi me da igual el soufa!!
pues me han 'regalado' un mando tipo pistola y el Resident Evil Umbrella Chronicles... Ainhoa, que es un cielo...
te debo una foto, de Burjkina o de donde sea, para que coloques sobre tu sofá (¡o donde quieras!)
besotes, rubia
Ivancho
yo también puedo entrar?
maría, pasa pasa... aunque antes necesito las credenciales...
Uhm, qué tipo de credenciales? para ver si tengo que solicitarlas en algún sitio...
Con una imagen personal e identificativa, me conformo. Para mí, las sorpresas son más divertidas cuando una se las espera.
Imagen personal?uhmmm...mejor te remito a quien me recomendó este blog (una amiga andaluza). No es porque no quiera enviarte una imagen (aunque hay cierta parte de timidez). Sólo adelanto que soy gallega.
si es una amiga andaluza y común... ole.... me alegra que te lo recomiende...
maría, que seas bienvenida a las frikadas que suelto (sin pretensiones) y a los comentarios... me ilusiona mucho verlos.
Publicar un comentario