sábado, 19 de abril de 2008

Mamá, quiero ser ministra

"Mira, podrías serlo tú...", me dijo mi madre al ver que escogían a una 'jovenzuela' como ministra. Sólo 31 años. Es probable que le falte experiencia, muy probable, pero esa elección ha disparado la imaginación de muchas madres, y padres... Tiernamente incrédulos, como la mía. Pero puede que la nuestra no sea una generación perdida. Aunque de todo lo nuevo, se agradece el cambio en la cartera de Defensa (que ahora resulta ser un ministerio sorprendentemente importante). Será divertido (y es morboso) e impagable la imagen de los tacones de Chacón (y un embarazo que no durará eternamente) frente a tanto uniforme. ¿Alguno de ellos acunará a su retoño?
La política es espectáculo y yo me pido la vicepresidencia.
Que rabien.



PD: Chacón es la primera en su cargo que se ha acordado de los familiares de los soldados fallecidos. Asistieron a su nombramiento y los mencionó. Además, es la primera en su cargo que ha visitado tan pronto a las tropas en servicio, con el riesgo de que su bebé le salga afgano.

No hay comentarios: