viernes, 16 de mayo de 2008

"Sha la lalalala"

Después de leer un post en Jenesaispop me dirijo corriendo hacia mi discreta pila de CD orgininales y rescato el White on blonde de Texas. Sí, es un disco espectacular. Me lo regalaron mis compañeras de clase. A los 17 añitos. Me encantó, aunque ya sabía lo que tenía entre las manos, cuando mi primer vinilo (porque los de Madonna se los robé a mi hermana) fue el Ricks Road, el anterior trabajo del grupo escocés. Todavía se me pone la piel de gallina con Say what you want o Put your arms around me. Fue entonces cuando empecé a fijarme en el sonido Motown, la ropa Fred Perry y la piel blanca de toda chica de cabello negro.

Vídeoclip a modo de homenaje 11 años después. Gracias...

1 comentario:

Anónimo dijo...

PEQUE!!! Yo que tengo más años, los sigo desde el 89. Escuche el primer concierto que dieron en españa y como no su "I don't want a lover", en ese momento sin saber quienes eran ni como, me enamoré de su voz...Luego todo lo demás!...Creo que si alguna vez me he considerado fan ha sido de ellos....(Un dia te contaré como conocí "a su tieta" en Glasgow), jajaj.. cu