martes, 10 de junio de 2008

Yo no como carne

O casi. Sólo pechuguitas de pollo rebozadas. O cuando cocina mi santa madre y me obliga a comerme un eterno filete. Porque el jamón 'dulce' y 'salado' de los minibocadillos no cuenta. Eso sí, paso del vegetarianismo. Si estamos en crisis -como no paran de recordarnoslo en Antena 3- me afecta por el maldito euríbor. Que sube y sube, y sube...
Así que, en terrenos culinarios, una puede pasar perfectamente sin el chuletón o la panceta. Pero sin Coke, nunca. Y mucho menos durante o después de haber estado arropada y en compañía entre las sábanas. Ais...


PD: un post surrealista, sí... pero me apetecía escribir algo. Y como es mi blog, digo lo que quiero, no? Hombre ya...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... yo sí como carne, toda la que puedo... uhm, uhm...

Ivancho

PauCar dijo...

Como me alegra tu vuelta a los círculos viciosos... Ñam!